lunes, 18 de octubre de 2010

NO SE QUE PASO


A veces siento que estoy hundido, debastado, desecho por este mundo muerto, basura y comportamiento intelectual van de la mano, jamas se separan ni por un minuto ni por un segundo, solo lo que son , son, son la verdad de nada, mierda cosechada por un microondas celestial, cuajado de carnes y viveres nocturnos con ceguera plastada por dos ejotes de carne.


Quisiera ver esto detras de velo no sin el velo, pero no es justo saberlo, ni mas ni menos, por eso dejaria de ser feliz si mi cielo fuera verde, solo es azul, como el de todos, y no tendre el mejor de los dias, como lo fue ahora, por eso no lo puedo awantar, parece que todo funciona por unas matematicas profundas, de esas que nunca llegaran a comprender, asi de simple, o asi de complicado, por eso dejare que ustedes lo piensen una vez mas para que tambien cosechen lo que han cosechado nuestros compañeros de la otra galaxia, mas bien de esta galaxia, ya que nosotros no terminanos aki en la tierra, despues de la piel somos infinitos.


Quien se siente atado asu cuerpo, jamas podra ser un ser cosmico, por eso perecen con dolor, con ira, odio, rencor, y todo lo que se te ocurra; si se te ocurre es porque lo eres, y nunca seras como tu deberias ser.....


No trates, sino se tu yo escencial, dominando el yo corporal, el yo sexual, el yo intelectual, y el yo emocional, y llegaras a la quinta escencia, el estado espiritual de los habitantes de La Atlantida,....



ok ya basta de estupideces mundanas y felices.. chao gudbay , ahi te washio ser inferior e involucionado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario