miércoles, 8 de julio de 2009


Jamas las cosas que dice un ser humano puden ser dañinas si no se dice, ja, es verdad, pero toma en cuenta que cada persona interpreta diferente los mundos personales, no entiendo porque las cosas tienen que ser asi , cada vez mas duras entre unos y otros, no se si sea por falta de personalidad o falta de control mental para entender y poder decifrar los codigos linguisticos y corporales.

A mi me a pasado asi, no poder entender lo que me dicen pero muy adentro de mi, mi subconciente me dice que esta bien, solo poder tomarlo y no dejarlo dirian unos, y otras ocaciones dejar esto bloqueado, para poder seguir adelante y despues bvolver a presenciar este recuerdo, proyectarse,,como un buen viaje acido, por eso trato de no establecer un patron para no llegar a mis viejos recuerdos y tener este pequeño problema que muchas personas tienen en este universo y que los domina y no pueden llegar a vencer. En fin hoy me canse de viajar tanto, creo que dejare un momento el barco y estare en la orilla del mar para relajarme y fumar un buen cigarro y tomar una buena copa de vino..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario